• Back
    Next
MUZZOCIRCUS VUELA
MUZZOCIRCUS  VUELA

En Muzzocircus Vuela intento ir a otros caminos diferentes de lo que vengo transitando musicalmente hasta ahora, descubrir nuevos sonidos y melodías que me llevan a un lugar que desconocía hasta que terminé la última canción.

Un sonido basado en la mezcla de guitarras ,donde las cuerdas o el piano aparecen desde un segundo plano. En varios de los temas hemos conseguido que el punto de partida de los arreglos estén basados en diferentes patrones rítmicos que le dieron lo personal que buscaba en cada tema 

No pensar demasiado tiene un sentido, volar desde la composición, involucrarme desde otro lugar con composiciones que descubro rápidamente sin analizarlas demasiado y que a través de una letra o melodía intento trasmitir lo que siento

Muzzocircus Vuela es un trabajo diferente e interesante para mi. Espero que lo sea para vos y que lo disfrutes conmigo como yo lo estoy disfrutando. Ya me lo estás demostrando 
gracias!

Muzzocircus
EN  UN  RINCÓN

En un rincón cuenta una historia de la vuelta que da la vida, de mis raices, de recorrer mi lugar una y otra vez, de aquel barrio que nunca se fué de mis pensamientos, esas calles que hablan por mi, siempre con recuerdos inolvidables y personas que nunca se irán de mi, pero una mujer que se queda alli y que parece que no tiene lugar en mi vida pero sin saberlo está y me doy cuenta de ello cuando vuelvo a vivir momentos con ella y que aquello que pensaba no es tan asi porque siempre son momentos muy especiales y que lo guardo en un rincón de mi.
Muzzocircus


SIEMPRE  IGUAL

Siempre igual es la historia de un hombre soñador, artista, con pensamientos de lo ideal en cuanto a la relación de pareja , que a veces nos damos cuenta que no es tan asi, que nos encuentra desubicados pero a la vez nos atrapa mas esa mujer que nos hace las cosas como no la imaginábamos, pensando que te quiere y quizás no, imaginando que llevarás una vida junto a ella pero que en algún momento ya no lo piensas, bueno ,, nada demasiado extraño. Eso si, le vuelve loco!
Muzzocircus


MUZZOCIRCUS  VUELA

Muzzocircus Vuela  Muzzocircus Vuela es un cd donde intento ir a otros caminos de lo que vengo transitando musicalmente, descubrir nuevos sonidos y melodías que me llevan a un lugar que desconocía hasta que terminé la última canción.
No pensar demasiado tiene un sentido, volar desde la composición, involucrarme desde otro lugar con composiciones que descubro rápidamente sin analizarlas a través de la letra o de una melodía, natural.
Muzzocircus Vuela es un trabajo diferente e interesante para mi. Espero que sea para ti y que lo disfrutes conmigo como yo lo estoy disfrutando.  Ya me lo estás demostrando  gracias!
Muzzocircus


LA  CANCION  SIN  FINAL

La canción sin final
es una de esas historias que sino fuera músico y solo escribiera  editaría un libro porque este tema da para componer muchas canciones.
No me importa en el lugar que me encuentre , con quien me encuentre , lo que si tengo claro que la razón por la cual estoy en ese luga es la música y mi amigo que me sigue..  el piano, quizás te parezca muy loco pero aveces la vida da tantas vueltas que al final te das cuenta que una pasión te hace sentir bien y feliz, es lo que la música provoca en mi, me siento vivo!
Muzzocircus


QUIZAS  UNA  ILUSION

Quizás una ilusión , es una canción que mi vida me ha demostrado que no todo tiene que ser programado y no tiene que salir como uno lo ha pensado . Ese es mi intento planear algo y me sale justamente lo contrario, no siempre , eso debo decir, pero casi,..lo bueno y lo interesante de la sorpresa y la experiencia , lo inesperado.
Creo que si nos conectamos mas entre nosotros, sin mirar atrás ni en pasados que nos perturban, si nos preocupáramos de la gente que nos rodea, si nos miramos a nosotros mismos quizás otra sería la historia que vivamos, pero eso si, siempre una mujer en mi camino me lo simplifica, quizás una ilusión.
Muzzocircus


TENGO  UNA  RAZÓN

Tengo una razón es una canción que cuenta mi historia artística, después de haberme alejado de la música unos años, siempre estuve atado a ella a través  de la composición que  mantenía esa relación que llevo desde que soy niño, siempre tengo una razón para volver a empezar, para estar en el escenario o en un estudio de grabación, esa razón es la música.
Muzzocircus


BUSCO  MI LUGAR

Busco mi lugar es una tema especial para mi, porque?  Muy simple fue el primer tema que compuse para este disco, es un tema que habla de las idas y vueltas que ha tenido mi vida y que siempre a pesar de vivir momentos e historias inolvidables en lugares que uno nunca quisiera dejar, siempre voy en busca de nuevas experiencias y culturas que hacen que mi vida sea una constante búsqueda, de que? Todavía no tengo la respuesta, quizás en algún disco próximo lo sabré y te lo comunicaré a traves de una canción. De momento, imagino un lugar de fantasias, muy colorido y con amigos,  justamente es lo que voy teniendo cada vez que visito diferentes lugares, esa fantasía la genera la música
Muzzocircus


MI  ESTRELLA  FUGÁZ

Mi estrlella fugaz es una historia que pienso que si hay alguien que me conoce sabe que siempre sigo en búsqueda de eso que aún no he conseguido, es un juego para mi, elijo jugar con mis armas pero si te sirve de algo siempre hacerlo de una manera honesta con uno mismo y de eso se trata esta canción porque todo juego tiene reglas, no intentar acortar distancias que luego se pagan caro, sabiendo que tenemos una estrella fugaz que seguir que nos dará esa confianza de ir por el camino que deseamos aunque haya cambios inesperados
Muzzocircus


SENTIR

Sentir es una tema que habla simplemente de hablar con el sentimiento y no con el lenguaje de la palabra, de interpretar nuestra vida deacuerdo al guión que nos detalla nuestro corazón, creo que es la manera de no equivocarse al menos para quien lo siente, me parece muy interesante tener esto presente en cada situación que tengamos que decidir en nuestras vidas.
Muzzocircus


NO  FUE  UN  DÍA  MÁS

No fué un dia más es una canción que cuenta que todo comenzó una noche fria de Diciembre, una relación de esas que marcan a uno y una mirada que se queda y no se va.
Cuando pensé que no iba a seguir me di cuenta que estaba todo por comenzar, una de esas relaciones intensas que por mucho o poco que duren será siempre especial, no quiero despertar, no se si seguirá.. pero lo que si sé es que aquel día no fué un dia más.
Muzzocircus


© Muzzocircus 2018. All Rights Reserved

Design by Azua Network