DISCOGRAFÍA
JUEGA 2014
MI RE DO 2014
NO DIGAS QUE NO 2014
MUZZOCIRCUS VUELA 2017


Busco mi lugar es un tema especial para mí. ¿Porque? Porque fue el primer tema que compuse para este disco, es un tema que habla de las idas y vueltas que ha tenido mi vida y que siempre a pesar de vivir momentos e historias inolvidables en lugares que uno nunca quisiera dejar, siempre voy en busca de nuevas experiencias y culturas que hacen que mi vida sea una constante búsqueda.
¿Qué es lo que busco? Todavía no tengo la respuesta, quizás en algún disco próximo lo sabré y te lo comunicaré a través de una canción. De momento, imagino un lugar de fantasías, muy colorido y con amigos, justamente es lo que voy teniendo cada vez que visito diferentes lugares, esa fantasía la genera nuestra música







¿Porque escribi La Canción sin final?
Es una canción que demuestra la ganas de vivir, tener nuevos objetivos con experiencias que nunca son programadas y que en la vida se presentan de sorpresa o sin querer, es la salsa en la que estoy metido desde hace mucho tiempo y a partir de este concepto considero que no hay un final que siempre habrá nuevas situaciones que nos sorprendan y que hace que cada momento sea especial.
Dejarse llevar por el corazón que no se equivoca, siempre me ha llevado donde hay música, donde puedo expresarme y disfrutar la vida sin importar el lugar, ser uno mismo sentirse bien…sentirme vivo.
Asi nació “La canción sin final”




Aquí seguimos disfrutando de Los Ángeles y de las Ciudades que lo componen que como Long Beach, Pasadena, Santa Mónica y dentro lugares tan emblemáticos como Venice Beach, Universal Estudios o Beverly Hills. Con los contrastes característicos de USA donde el glamour y el dinero conviven con la pobreza y los “homeless” y cada noche al acostarnos nos deja pensando.
En esta aventura hubo tiempo para visitar a unos amigos músicos que están aquí hace unos 20 años y donde nos contaban y confirmaban lo que veníamos viendo, unos contrastes alucinantes. Siendo un lugar súper caro, donde todo cuesta mucho, aunque la gente a su vez en sus trabajos también gana bien o un poco mejor que de dónde venimos del sur de Europa (así nos ven, sur y norte de Europa).
No deja de sorprendernos los coches que hay, las casas que hay, la ostentación que hay, combinado con mucha gente viviendo en la calle. Teniendo la imagen grabada de un mendigo pidiendo dinero en un semáforo a una persona arriba de un Ferrari.
Cambiando de tema y siguiendo con este artículo, nos impresiona lo grande, lo inmenso que es todo. Universal Estudios gigante, el centro con unos edificios que casi no se veía la cima, parques tan grandes que no terminas de recorrerlos y playas que no se ve el final.¡Contrastes americanos!
¡Salud y hasta la próxima!