Soy cantautor y pianista, me gradué como profesor de música en el instituto superior Elizabeth Penny de Buenos Aires en 1990.
Me form
é en la Escuela de música popular (EMPA) en 1993, también me formé con Walter Malosetti y Manuel Fraga, Hugo Gonzalez Neira. Compartí escenario  con músicos de diferentes estilos musicales como David Lebón, Luis Alberto Spinetta,
En 1997 en Inglaterra estudi
é composición en el Morley College de Waterloo en Londres , en el Reino Unido mi experiencia  fue muy gratificante ya que tuve la posibilidad de participar como arreglista y pianista en bandas inglesas de rock,  integré un trio instrumental llamado Tango 2000 ( piano, bandoneón y violín, un grupo que recorrió Europa en 1998) con el apoyo de un músico inglés de origen Santafesino el maestro Teddy Peyró y  Eduard Hopen violinista con gran trayectoria en Universidad de Oxford



Mi primer Cd como cantautor fue “No digas que no” grabado en Buenos Aires en 2004 presentado en gira en Argentina y España en 2005, un trabajo especial para mi porque aqui comenzó una aventura que me apasiona, componer.

Madrid en 2011 se formó Muzzocircus,  alli fué donde continuó esta aventura con dos producciones , el Ep Mi re do y el Cd Juega ” ambos trabajos con composiciones de estilos diferentes deacuerdo a los músicos del lugar donde me encontraba residiendo. Se pudo grabar con sonidos crudos quizás una mezcla entre lo digital y lo instrumental con masters o nivel de grabación diferentes de cada canción que le da un matiz original, natural.
Los temas se grabaron en diferentes estudios de Londres, Madrid y Mallorca con la suerte de contar con grandes músicos de diferentes culturas de los que me enriquecí mucho, fue apasionante. 
En 2017 hemos terminado nuestro cuarto álbum  “Muzzocircus Vuela” que incluye temas del Ep “Nunca jamas volverás” grabado en 2015 premiado como mejor Ep de Pop rock 2016 y en la Gala en Abril del 2017 premio al mejor grupo de rock 2016 por el single “Vuela”  #1 on the charts kmix radio por la Academia Music Awards de Los Angeles U.S.A.